Qué es Todohostingweb

Si necesitas saber qué es Todohostingweb para comparar las diferencias que posee con el resto de servidores web de hosting, no debes dejar de leer las siguientes líneas ya que te explicaremos concienzudamente que es y a que se dedica esta web.

Definir qué es Todohostingweb es hablar de lo que ya la gran mayoría conoce, esta es una página web orientada a los alojamientos web. Esta ofrece tanto productos nacionales españoles como extranjeros, pero con una diferencia de costes muy alta, ya que ofrece los más bajos del mercado pero siempre proporcionando altísima calidad de servicios.

Un trabajo de muchos años

Todohostingweb lleva más de 10 años en el mercado y esto es lo que hace que sus clientes confíen tanto en ellos, a pesar de que el alojamiento web es un sector bastante competitivo, consirado uno de los alojadores web más conocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Además con el paso del tiempo recibe muchas más visitas en su sitio web y también cada vez más contrataciones de sus servicios.

Diferencias con otros alojadores

Con el solo trato que le proporcionan a los clientes ya existe una diferencia con el resto, sin embargo mencionaremos otras características que te ayudaran a comprenderlo mejor:

  • Aunque ofrece hostings, también proporciona un comparador de hosting para que comparen precios y características para que posteriormente elijan uno acorde a sus necesidades.

  • Contenidos de calidad, en su blog, hablan de todos los tipos de hosting que hay, tanto nacional como internacionalmente, wordpress es uno de los mejores, para los que se están iniciando en este campo, dominios web y muchos otros temas interesantes relacionados con este mercado.

Ahora que sabes qué es Todohostingweb, seguramente querrás darte una vuelta por su página web para aprender de todo lo que publican ¿Y por qué no? Terminar contratándolos para alojar tu página web.

La Habana, un destino turístico al que querrás volver

La Habana es una preciosa gema del caribe. Más allá de las situaciones sociales en las que se ha vuelto inmersa, esta preciosa isla es un punto increíble para hacer turismo. El calor de la gente, el amable sol y lo rico del espacio siempre quedarán en tu cabeza. Tiene una proverbial belleza y un encanto que la convierten en uno de los principales atractivos turísticos del Caribe, y el principal de la isla (Cuba).

Cuando vas a La Habana, un lugar tan escogido como tucuman turistico de argentina haces un bello viaje en el tiempo. Verás fortificaciones del siglo XVII que se mantienen intactas hasta la actualidad. Así que, al conocer La Habana ten en mente que tiene una increíble historia que ha sido congelada en el tiempo. Para conocer, tenga presente lugares como el convento de San Agustín, el castillo de El Morro, la ermita del Humilladero, la fuente de la Dorotea de la Luna en La Chorrera, la iglesia del Santo Ángel Custodio, el hospital de San Lázaro, el monasterio de Santa Teresa y el convento de San Felipe Neri. Deténgase en el faro del Morro, y escuchará la historia del pasado.

La intensa labor de restauración La Habana, conserva sus emblemáticas construcciones, fruto del empeño del historiador de la ciudad Eusebio Leal, y hoy día el centro colonial (La Habana Vieja) es el principal atractivo de la ciudad, entre los muchos que posee. Actualmente, Cuba se abre paso al mundo conociendo las nuevas tecnologías y los maravillosos avances, pero podremos observar el avance de la isla mientras nos muestra todo el tiempo que se ha quedado congelado en el espacio. La Habana es un sitio precioso frente al mar que le permitirá relajarse y disfrutar de todo lo que oculta una isla en el caribe. Es un sitio turístico al que siempre querrás volver.

Cómo usar Spotify en tu ordenador sin instalar la app

Te has preguntado cómo usar Spotify Gratis en tu ordenador sin instalar la app, no eres el único. Por eso hemos preparado para ti este artículo. Spotify es la nueva sensación en aplicaciones de música y funciona como un sistema de reproducción. Esta app te brinda la oportunidad de poder escuchar de forma gratuita música en tu ordenador y de manera paga en los dispositivos móviles.

Muchas personas desconocen que Spotify permite acceder a los servicios que presta desde cualquier navegador de internet. Para hacerlo tendrás que registrarte en o afiliarte con los datos Facebook. De esta forma podrás obtener el servicio que cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones.

 

En dos sencillos pasos para disfrutar de buena música

 

  1. Accede a la web: Para acceder a Spotify solo necesitas entrar a la página web https://play.spotify.com/. Allí tendrás que registrarte e iniciar sesión o puedes acceder con los datos de Facebook. Lo más importante es que el reproductor ya esté disponible en tu país. Aunque puedes abrir una cuenta en otra parte del mundo y luego sin problemas podrás iniciar sesión desde tu país natal.
  2. Reproduce tu música favorita: Esta versión de Spotify se parece muchísimo a el programa original que se descarga en los teléfonos móviles. Allí encontrarás listas destacadas y podrás  escoger la música que más te guste en el buscador de artista y álbumes.

La única condición que se deberá cumplir es que el sistema tenga instalado el reproductor Flash. Hoy en día, todos los sistemas operativos cumplen con esta condición, y si no lo tienes es súper sencillo descargarlo. Lo más importante es que de forma online no presentarás las restricciones de la aplicación para teléfonos. Porque en los smartphones la versión gratuita solo puedes reproducir en modo aleatorio.  ¡No dudes más y prueba Spotify!

¿Qué es un VPN y por qué deberías usarlo?

En la actualidad existen muchos términos usados en el mundo de la informática, software y tecnología que la mayoría desconoce o que al menos los usuarios comunes no saben que significan y mucho menos cuál es su función, si lo hacemos de manera detenida surge una larga lista que nos llevaría mucho tiempo explicarlas, pero hay algunas que se han vuelto muy comunes en el lenguaje informático, como es el caso de las VPN, son siglas que ya se ven muy comúnmente en la web y son objeto de miles de búsquedas en Google, Yahoo y Bing, así que es necesario saber que es, como funciona y en que nos ayuda.

Los usuarios todavía tenemos que sufrir los bloqueos de región, a pesar de que la tecnología ha evolucionado y avanzado mucho en los últimos diez años, hay muchos gobiernos que todavía se encargan de bloquear contenido, pero no solo los gobiernos, también los usuarios y hasta los propios portales webs tienen bloqueado su contenido para ciertas regiones y es ahí donde entra en acción la tecnología VPN.

Las VPN sirven para que los usuarios puedan acceder a todo el contenido de internet, sin importar la región en la cual se encuentre. Es decir, con la ayuda de las VPN se tiene acceso a las películas, series, música y hasta a vídeos de Youtube que tienen restricciones, el objetivo de esta tecnología es eliminar las barreras de Internet. A pesar de que se busca que haya mayor libertad en la Internet, hay muchas compañías, gobiernos e individuos que no quieren eso, para fortuna el VPN es la solución para acceder a cualquier contenido desde cualquier lugar, pero vamos a explicar un poco más sobre este tema.

vpn

¿Qué es un VPN?

Un VPN por sus siglas en inglés significa Virtual Private Network, es una tecnología que permite crear una conexión segura utilizando otra red sin dejar de usar la Internet, por lo que nos brinda anonimato en la web. Para ser un poco más explícitos, al conectar un dispositivo portátil o de escritorio (no importa) a una red VPN, este va transferir todos los datos que descargas de la web a través del VPN de la manera más segura y sin dejar rastros de nuestra IP en la Internet, siendo así una navegación anónima. El uso de una red VPN en  Canada te transporta de manera virtual hasta la región donde tiene su origen el VPN, es muy útil para acceder a contenido bloqueado en tu país, ya que enmascara tu dirección IP.

internet

¿Por qué deberías usarlo?

Los VPN brindan seguridad cuando queremos navegar a través de portales que estén protegidos o bloqueados en una región, con ello garantizamos que nuestra ubicación no sea detectada.

Es útil para poder acceder a vídeos de Youtube o páginas que en nuestro país han sido bloqueadas, incluso al enmascarar nuestra IP podemos navegar por la web de manera anónima, eso protege nuestros datos en mayor medida. Así que tienes la respuesta dos importantes preguntas.