Las 5 mejores películas de Comedia en Netflix

Una buena comedia puede hacer que las personas se olviden de la agobiante rutina del día a día, siempre que cuente con una buena historia e intenten entretener de una forma original, es de esta forma como se presenta a continuación las 5 mejores películas de comedias en Netflix, para disfrutar en esos días en que el agobiante estrés de la rutina diaria parece increíblemente pesado y esos días en los que algunos prefieren quedarse en casa y disfrutar de una buena película. Te recordamos que aun si en este 2017 no disfrutas de Netflix USA , le heches un vistazo a este articulo: ¿Como obtener American Netflix desde Canada? que te explica como disfrutar cualquier version de Netflix

  1. Groundhog Day

Esta película es mayormente conocida en países de habla hispana como -Hechizo de tiempo- Está dirigida por Harold Ramis y protagonizada por el icono de la comedia de finales del siglo XX Bill Murray. La película narra la historia de un meteorólogo que se ve forzado a vivir el mismo día una y otra vez luego de que una misteriosa tormenta invernal le obligase a pasar la noche en un pequeño pueblo de Estados Unidos al que acudía cada año para cubrir lo que se conoce como El Día de la Marmota.

  1. Coming to America

Es mayormente conocida en los países de habla hispana como –Un príncipe en Nueva York– y también es un clásico de los 80´s protagonizada por Eddie Murphy, en donde hace el papel de un príncipe de un lejano país africano. Todo comienza cuando el personaje protagonizado por Eddie Murphy, se rehúsa a casarse a través de un matrimonio arreglado con la prometida que su padre el rey había preparado para él, decidiendo de forma azarosa viajar a Nueva York en busca de lo que confía será el amor de su vida y su futura esposa.

  1. Revenge of the nerds

Otro clásico de loss 80´s que no ha pasado de moda y que a pesar del tiempo tiene una trama vigente, en la que un grupo de cerebritos e inadaptados se rebela en contra de las humillaciones que les hacen pasar el grupo de los populares pertenecientes a una fraternidad llamada Alfa-beta.

  1. Yes, sir

Esta divertidísima comedia protagonizada por Jim carrey narra como la vida de un hombre pesimista y con pocas expectativas cambia en el momento en que decide acudir a un seminario, en el que promete decir que sí a cada oportunidad que el universo le presente metiéndolo en toda clase de enredos divertidos.

Y para concluir este divertido TOP 5 de comedias que puedes disfrutar en Netflix, se encuentra:

  1. Bill and Ted Excelent Adventures

Protagonizada por Keanu Reeves, es una de las películas más populares de los años 80´s y es considerada una película de culto por el dicho acuñado por el personaje de Reeves y su mejor amigo: be excelent to each other and party on dudes. Esta divertida comedia narra la historia de Bill y Ted, 2 adolescentes de un pequeño pueblo cerca de California que están a punto de reprobar su clase de historia, lo que ellos no saben es que su vida está a punto de cambiar en el momento en el que un misterioso sujeto se ofrece a ayudarlos con su tarea de historia.