La Habana, un destino turístico al que querrás volver

La Habana es una preciosa gema del caribe. Más allá de las situaciones sociales en las que se ha vuelto inmersa, esta preciosa isla es un punto increíble para hacer turismo. El calor de la gente, el amable sol y lo rico del espacio siempre quedarán en tu cabeza. Tiene una proverbial belleza y un encanto que la convierten en uno de los principales atractivos turísticos del Caribe, y el principal de la isla (Cuba).

Cuando vas a La Habana, un lugar tan escogido como tucuman turistico de argentina haces un bello viaje en el tiempo. Verás fortificaciones del siglo XVII que se mantienen intactas hasta la actualidad. Así que, al conocer La Habana ten en mente que tiene una increíble historia que ha sido congelada en el tiempo. Para conocer, tenga presente lugares como el convento de San Agustín, el castillo de El Morro, la ermita del Humilladero, la fuente de la Dorotea de la Luna en La Chorrera, la iglesia del Santo Ángel Custodio, el hospital de San Lázaro, el monasterio de Santa Teresa y el convento de San Felipe Neri. Deténgase en el faro del Morro, y escuchará la historia del pasado.

La intensa labor de restauración La Habana, conserva sus emblemáticas construcciones, fruto del empeño del historiador de la ciudad Eusebio Leal, y hoy día el centro colonial (La Habana Vieja) es el principal atractivo de la ciudad, entre los muchos que posee. Actualmente, Cuba se abre paso al mundo conociendo las nuevas tecnologías y los maravillosos avances, pero podremos observar el avance de la isla mientras nos muestra todo el tiempo que se ha quedado congelado en el espacio. La Habana es un sitio precioso frente al mar que le permitirá relajarse y disfrutar de todo lo que oculta una isla en el caribe. Es un sitio turístico al que siempre querrás volver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *