Cómo usar Spotify en tu ordenador sin instalar la app

Te has preguntado cómo usar Spotify Gratis en tu ordenador sin instalar la app, no eres el único. Por eso hemos preparado para ti este artículo. Spotify es la nueva sensación en aplicaciones de música y funciona como un sistema de reproducción. Esta app te brinda la oportunidad de poder escuchar de forma gratuita música en tu ordenador y de manera paga en los dispositivos móviles.

Muchas personas desconocen que Spotify permite acceder a los servicios que presta desde cualquier navegador de internet. Para hacerlo tendrás que registrarte en o afiliarte con los datos Facebook. De esta forma podrás obtener el servicio que cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones.

 

En dos sencillos pasos para disfrutar de buena música

 

  1. Accede a la web: Para acceder a Spotify solo necesitas entrar a la página web https://play.spotify.com/. Allí tendrás que registrarte e iniciar sesión o puedes acceder con los datos de Facebook. Lo más importante es que el reproductor ya esté disponible en tu país. Aunque puedes abrir una cuenta en otra parte del mundo y luego sin problemas podrás iniciar sesión desde tu país natal.
  2. Reproduce tu música favorita: Esta versión de Spotify se parece muchísimo a el programa original que se descarga en los teléfonos móviles. Allí encontrarás listas destacadas y podrás  escoger la música que más te guste en el buscador de artista y álbumes.

La única condición que se deberá cumplir es que el sistema tenga instalado el reproductor Flash. Hoy en día, todos los sistemas operativos cumplen con esta condición, y si no lo tienes es súper sencillo descargarlo. Lo más importante es que de forma online no presentarás las restricciones de la aplicación para teléfonos. Porque en los smartphones la versión gratuita solo puedes reproducir en modo aleatorio.  ¡No dudes más y prueba Spotify!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *